La cosecha se realiza en forma manual y se aplica doble selección, tanto de racimos como de grano por grano. Las variedades que participan son Malbec (60%), Bonarda (30%), Cabernet Sauvignon (7%) y Cabernet Franc (3%).
Todas las uvas son co-fermentadas y maceradas en huevos de cemento sin epoxy. Debido a su esmerado proceso, no posee clarificación, ni filtración, ni estabilización.
Por último, el vino atraviesa una crianza de 12 meses en barricas de roble francés nuevas, y americanas de segundo uso. Es un vino sorprendente, amplio, que vale mucho más de lo que cuesta.
Sus capas aromáticas no paran de salir, y en boca conjuga una perfecta estructura con una suavidad notable. Grandioso.
Diego Di Giacomo
DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.
Copyright 2014 - 2026 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.