Martes 13 de diciembre de 2016

La Mona Jiménez lanzó su propio vino mendocino

Punto a Punto informó que el cantante ya distribuye en Córdoba una selecta partida de Malbec. Se trata de 13 mil botellas.

La revista Punto a Punto informó que la Mona Jiménez comenzó a distribuir en Córdoba su vino Malbec elaborado en Mendoza. Por ahora se trata de una partida muy exclusiva de 13 mil botellas que lleva su nombre como marca.

El mismo medio publicó que este vino se podrá conseguir en vinotecas de dicha provincia y en cadenas de retail. El precio: “Oscilará entre los $ 150 y $ 200. Es una partida limitada de 13.000 botellas, pero esperamos sea el primer capítulo de algo más grande”, contestaron fuentes cercanas al cantante a esta revista.

Fue el enólogo Sergio Montiel y la familia Delich quienes participaron en la creación de este nuevo proyecto. Montiel es un winemaker premiado mundialmente y se ha desempeñado como enólogo en Piatelli, Dolium y Elvira Calle, entre otras. En la actualidad es el enólogo jefe en Fincas Don Martino, Bodega y Vinedos Santa Rosa, Siete Fincas y Pannunzio.

El viernes 9 de diciembre la Mona regresó a los escenarios. Lo hizo en un boliche llamado Cruz. El sábado siguió en el Complejo Forja. Fue su esperado regreso. Cabe recordar que el cantante tuvo un pólipo en las cuerdas vocales que le impidió desempeñar su arte durante mucho tiempo. Una multitud lo esperó ansiosa.

Ahora sí, la Mona se puede tomar todo el vino. Pero uno bien mendocino...

Fuente: Diario Los Andes

DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.

Copyright 2014 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.