Miércoles 27 de mayo de 2015

Llega la IV edición de la Expo Vino General Roca

Se llevará a cabo el sábado 6 de junio y habrá degustación de vinos y espumantes. Cuenta con la participación de más de 30 bodegas, entre las que se destacan las integrantes de la Ruta del Vino de Río Negro y Neuquén.

El sábado 6 de Junio se realizará en nuestra ciudad la IV edición de la Expo Vino General Roca con la participación de bodegas de los principales centros vitivinícolas de la Argentina. La exposición que cuenta con el auspicio de la municipalidad de Roca se llevará a cabo entre las 19 y 24 en la Asociación Española de Roca.

Uno de los objetivos es generar un circuito de promoción de las bodegas y conocer los productos que se destacan en el mercado nacional e internacional y posicionan a la Argentina entre las mejores regiones vitivinícolas del mundo.

Los interesados pueden adquirir anticipadamente sus entradas en Vinoteca La Masía de nuestra ciudad y Leloir 415 de Neuquén.

Habrá degustación de vinos y espumantes en esta edición que ya cuenta con la participación de más de 30 bodegas, entre las que se destacan las integrantes de la Ruta del Vino de Río Negro y Neuquén, así como del resto de la Argentina.

Fuente: Diario Río Negro

DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.

Copyright 2014 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.