Domingo 26 de junio de 2016

Puro Vino BRC 2016 superó los 600 visitantes

Confirmando e inclusive superando el éxito que se le presagiaba, la expo Puro Vino BRC 2016 tuvo una altísima participación de asistentes.

Lo que se vivió en los salones de la calle España al 415 el pasado viernes 24, marcó un antes y un después en Bariloche en materia de ferias de vinos. Puro Vino BRC 2016, según los datos que nos brindó la organización, superó ampliamente los 600 visitantes, excediendo todo cálculo previo.

El éxito rotundo del evento comenzó a intuirse unas semanas previas al mismo, cuando la cantidad de bodegas confirmadas llegaba a 50. Los stands, ademas de lo referente a vinos, incluyeron gin, cerveza, productos trabajados en madera y chocolates.

Hubo shows en vivo y la exquisita gastronomía que ofrecía BEC a valores promocionales. Se destacó la presencia de importantes personalidades locales y de profesionales de la industria que llegaron desde Mendoza y otros puntos. Los asistentes colmaron la feria, excelentemente organizada por Nicolás Noceti y Rebeca Leal Díaz.

El mismo sommelier Nicolás Noceti, nos adelantó que ya está comenzando a pensar en la edición 2017 de Puro Vino, la que traerá aparejada más sorpresas aún que la primera expo.

De vinos y vides
www.devinosyvides.com.ar

DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.

Copyright 2014 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.