Martes 14 de junio de 2016

Degustación de vinos de distintas uvas acompañada con quesos artesanales gourmet

El próximo sábado 18 de junio, a las 20:30 horas, tendrá lugar una gran degustación de vinos argentinos hechos con diferentes uvas y acompañada de quesos artesanales gourmet, en la cava de Freixa y Vinos (avenida San Martín 597).

El valor es de $150, y considerando que el cupo es limitado, se aceptarán participantes únicamente con reserva previa a los siguientes medios: 4436-300, 154-337732 o freixayvinos@hotmail.com.

El encuentro estará dirigido por el sommelier Diego Di Giacomo, y durante el mismo se disfrutarán cuatro vinos del segmento Premium, todos ellos de diferentes uvas y en la modalidad “a ciegas”, para no dejarse influenciar por la etiqueta. Una vez probados todos, se develará el misterio.

Cada uno de los vinos será acompañados por un tapeo gourmet de quesos, con las “delicatessen” provistas por Apolo Murillo.

De vinos y vides
www.devinosyvides.com.ar

Newsletter Bariloche

Si sos de Bariloche, suscribite a nuestro newsletter y enterate de todos los eventos, catas y novedades relacionadas con mundo del vino en nuestra ciudad.

Newsletter DeVinosyVides

Recibí todos los meses en tu email las últimas notas y novedades que publicamos.

DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.

Copyright 2014 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.