Miércoles 19 de junio de 2019

Club de Vinos Bariloche presente en PuroVino BRC

Este viernes 21 de junio se realizará la 4ta. Edición de Puro Vino BRC y el Club de Vinos Bariloche estará presente de la mano de C-Pat Representaciones Comerciales acompañando a las bodegas Norton, San Huberto, Mosquita Muerta, Fincas del Limay, Trivento y Séptima.

Los salones de Bariloche Eventos y Convenciones (BEC) serán nuevamente el lugar de encuentro para la feria de vinos, bebidas y productos gourmet más grande la Patagonia. El evento reúne a importantes empresarios gastronómicos y hoteleros, sommeliers, cocineros, periodistas y un ávido público conocedor de vinos. Además, resulta una oportunidad para entablar y estrechar relaciones comerciales entre los representantes de las bodegas, hoteles, restaurantes y el público final.

Dentro de este inmejorable contexto, el Club de Vinos Bariloche participará de forma activa en los stands 8, 9 y 10 ubicados en el primer piso, junto a las bodegas Norton, San Huberto, Mosquita Muerta, Fincas del Limay, Trivento y Séptima.

El reconocido sommelier y escritor Diego Di Giacomo, junto al equipo del Club, estarán presentes desde el comienzo para atender y asesorar a todos los interesados en degustar y conocer un poco más sobre estas reconocidas bodegas, como así también para responder dudas e inquietudes sobre el mundo del vino en general.

A pocos días del evento que se disfrutará este viernes 21 de junio, les anticipamos algunas etiquetas que no pueden dejar de probar junto al Club:

- Lote Negro de Bodega Norton (Mendoza).

- Gran Nina Petit Verdot de Bodega San Huberto (La Rioja).

- Sapo de Otro Pozo Blend de Tintas de Bodega Mosquita Muerta (Mendoza).

- Huellas Del Limay Reserva de Fincas del Limay (Neuquén).

- Golden Black Series Syrah de Bodega Trivento (Mendoza).

- Séptima Obra Malbec de Bodega Séptima (Mendoza).

El Club de Vinos Bariloche realizó en los últimos 12 meses más de 30 catas en diferentes lugares, 10 cursos “Conociendo el Mundo del Vino” en sus tres niveles, y cuenta con más 100 etiquetas en stock que distribuye a través de sus Cajas MIX de vinos.

A los más de 600 suscriptos al Club y al público en general los esperamos en el primer piso para disfrutar de vinos de altísima gama, de un momento agradable y divertido, además de aprender mediante la comparación de sabores y sensaciones sobre el mundo de los vinos y mejorar la apreciación de su calidad y valor.

De vinos y vides
www.devinosyvides.com.ar

Newsletter Bariloche

Si sos de Bariloche, suscribite a nuestro newsletter y enterate de todos los eventos, catas y novedades relacionadas con mundo del vino en nuestra ciudad.

Newsletter DeVinosyVides

Recibí todos los meses en tu email las últimas notas y novedades que publicamos.

DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.

Copyright 2014 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.