Viernes 12 de diciembre de 2014

Pato Cabrera presenta su propio vino boutique

Se nombre es Camellia y será un vino de corte desarrollado en conjunto con la Bodega Vistalba. Tendrá una partida exclusiva de 2.000 botellas numeradas.

El golfista cordobés Ángel Pato Cabrera presentará una exclusiva edición coleccionable de solamente 2.000 botellas numeradas, lo que marcará el debut de su propio vino. Se trata de Camellia, un vino de corte desarrollado en conjunto con la Bodega Vistalba, apuntando a los más exigentes paladares.

“Camellia tiene que ver con la personalidad y carrera del golfista. Se trata del nombre del Hoyo 10 de Augusta, y es donde en 2009 Cabrera logra su segundo Major y en 2013 pierde el Playoff. Es un lugar muy sentido por mi y así lo es este vino”, aseguró el propio Cabrera.

Camellia es un vino con identidad y de alta gama mundial elaborado con uvas Malbec, Cabernet Sauvignon y Bonarda provenientes de la finca ubicada en Vistalba, Lujan de Cuyo.

Este viernes 12 de diciembre, en Valle del Golf, se llevará a cabo el ProAm de las Estrellas 2014 donde los mejores golfistas profesionales locales y nacionales participarán en el torneo que tiene como fin apoyar a la Fundación Ángel Cabrera Pro Caddies y Necesitados.

Los profesionales, entre los que se encuentran, Ángel Cabrera, Eduardo Romero, Andrés Romero, entre otros, participarán del torneo junto a tres aficionados invitados por las empresas que apoyan el evento.

El mismo constará de una clínica de golf gratuita y exclusiva a las 13.00 hs con el ganador del US Open 2007 y Masters 2009, Angel Cabrera, junto a su coach Charlie Epps y otras estrellas del deporte; luego una salida simultanea con más de 150 jugadores en cancha y un cierre para invitados con entrega de premios, sorteos, subasta y show.

Fuente: Punto a Punto

DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.

Copyright 2014 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.