Martes 28 de octubre de 2014

Se realizó el 23° Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino

En total se presentaron 99 obras pertenecientes a diseñadores gráficos, artistas y otros amantes del mundo de las etiquetas de vino. El ganador será premiado con $20.000 y un viaje a España.

La Bolsa de Comercio realizó el 23° Concurso Nacional de Diseño de Etiquetas de Vino. En esta oportunidad, el primer premio fue para Miguel Angel Quiroga con su obra Pixar y será premiado con $ 20.000 más dos pasajes a España y estadía durante 5 días para realizar una visita a bodegas y lugares de interés en ese país. El segundo lugar fue para Fernanda Andrajos, por Hobsyllwin. El jurado estuvo integrado por 24 expertos.

La etiqueta ganadora es una ilustración en acuarela y tinta, que representa de manera abstracta un conjunto de ramas, sarmientos y hojas de vid. Si bien la imagen es simple, su fortaleza yace en su delicadeza y las formas logradas. Esta etiqueta no presenta dificultades de impresión ya que fue realizada con tintas básicas.

De vinos y vides
www.devinosyvides.com.ar

DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.

Copyright 2014 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.