Martes 23 de junio de 2015

Sumados, un vino de corte solidario

La empresa de lucro social Proyecto De Luz lanzó su nuevo Malbec, Sumados. Se trata de un vino que nació con el objetivo de brindar una herramienta de generación de fondos para organizaciones sociales de todo el país.

Proyecto De Luz elabora vinos y productos regionales y dirige el 100% de sus utilidades a generar impacto social positivo, que es el alma y el objetivo del emprendimiento.

Ahora, ante la necesidad permanente de recursos por parte de las fundaciones con las que el proyecto colabora, fue que se decidió crear un vino que las organizaciones beneficiarias pudieran comercializar a fin de generar fondos para potenciar los programas de desarrollo social que llevan adelante.

Fue así que nació Sumados; un vino cuya esencia, como su nombre lo sugiere, es la suma de esfuerzos, creatividad e imaginación para lograr un objetivo positivo: el de brindar oportunidades de inclusión y desarrollo para personas en situación de riesgo social. Son 9 las fundaciones asociadas al programa de Sumados; 5 están Buenos Aires, 2 en Mendoza, 2 en San Luis y una en Tandil.

Más información en www.proyectodeluz.com.ar

DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.

Copyright 2014 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.