Miércoles 08 de octubre de 2014

Luis Fonsi, otro artista que elaborará un vino propio en Mendoza

El puertorriqueño recorrió una bodega del Valle de Uco. El músico actuará en la provincia este jueves.

El puertorriqueño Luis Fonsi es uno más de los artistas que se dejó seducir por los vinos de Mendoza y llegó a un acuerdo con Rutini Wines para elaborar uno propio.

El artista, que actuará este jueves en nuestra provincia, ya está en suelo mendocino y recorrió la bodega Rutini en Tupungato donde no sólo degustó sino también conoció cómo se elaboran los mejores vinos del país y se animó a proyectar un producto propio y personal.

"Soy un enamorado de los vinos de Mendoza", dijo a Mariano Di Paola, enólogo de la bodega, y a los que lo acompañaban en la degustación que se armó en forma exclusiva para él.

"Su experiencia ha sido maravillosa y la verdad es que los vinos de Mendoza despiertan todos los sentidos y seducen", señaló Diego Genco, VIP Wine Tour Manager y responsable del contacto entre el artista y la bodega.

Fonsi regresa a Mendoza donde este jueves actuará en el auditorio Ángel Bustelo desde las 22. Presentará los temas de su nuevo disco llamado Ocho y compartirá con sus fans nuevas canciones donde profundiza su estilo fresco y melódico.

Fuente: Diario Los Andes

DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.

Copyright 2014 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.