Miércoles 13 de mayo de 2015

Quieren vender el "vino con soda"

El representante de Catamarca ante la COVIAR y coordinador de Gabinete del Ministerio de Producción, Pablo Vargiú, indicó que la Provincia está trabajando para implementar la venta del "vino con soda" en Catamarca y en otras jurisdicciones del país.

El anuncio de Vargiú se realizó cuando el funcionario respondía las críticas que realizó el senador de Tinogasta, Bernardo Quintar (FCS), a los planes que lleva adelante para fortalecer la producción vitivinícola en el departamento.

En diálogo con la prensa, el funcionario indicó: "Con un grupo de bodegueros estuvimos reunidos con la gente de IVESS para la comercialización del vino con soda".

"Queremos volver implementar el vino con soda al mediodía porque es un vino liviano para después seguir trabajando. Ese mensaje lo tomó la Gobernadora y la gente de IVESS y vamos a salir a vender vinos de Catamarca en los carros de la empresa", dijo. A lo que agregó: "No solo vamos a vender en Catamarca sino también en el conurbano bonaerense".

Fuente: www.elancasti.com.ar

DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.

Copyright 2014 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.