Jueves 29 de agosto de 2013

Curso de "Iniciación en el vino" y carrera de Sommelier en El Obrador

En la clásica escuela de arte culinario de Bariloche, comenzará hoy el curso de "Iniciación en el vino" nivel I, dictado por el reconocido sommelier Nicolás Noceti.

El curso está dirigido fundamentalmente "a quienes deseen iniciarse en el apasionante mundo del vino para adquirir nuevos conocimientos, ya sean aficionados o profesionales del sector de la hotelería o la restauración."

Dicho curso tendrá una duración de cuatro clases, y además de la teoría, el mismo incluye degustaciones de diferentes vinos. Finalizada la capacitación, se entregará un certificado de asistencia.

Nicolás Noceti nos comentó también que se está planeando dictar en breve el nivel II de "Iniciación en el vino".

Por otra parte, desde 2014 se dará inicio en El Obrador a la carrera oficial de Sommelier, con una duración de dos años. Es esta información realmente importante y digna de ser celebrada, puesto que resulta increíble que una plaza tan turística y gastronómica como Bariloche no cuente hasta la fecha con la posibilidad de cursar esa destacada carrera en la ciudad y zona de influencia (San Martín, Junín, Esquel, El Bolsón).

Tanto para el curso de "Iniciación en el vino" nivel I, como para la carrera oficial de Sommelier, le recomendamos consultar y/o reservar lugares al 443-6122, o en el sitio web: www.elobradorescuela.com.ar

Por Diego Di Giacomo
diego@devinosyvides.com.ar
Sommelier - Miembro de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores

Newsletter Bariloche

Si sos de Bariloche, suscribite a nuestro newsletter y enterate de todos los eventos, catas y novedades relacionadas con mundo del vino en nuestra ciudad.

Newsletter DeVinosyVides

Recibí todos los meses en tu email las últimas notas y novedades que publicamos.

DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.

Copyright 2014 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.