Viernes 31 de octubre de 2014

Mendoza será sede de la reunión anual de las Grandes Capitales del Vino

El encuentro mundial de la Red Global Best Of Wine’s Tourism se desarrollará en la provincia la semana que viene.

El domingo llegarán a la provincia los representantes de la Red de las Grandes Capitales del Vino, provenientes de las ciudades de Bordeaux (Francia), Bilbao (España), Valparaíso (Chile), Mainz (Alemania), Porto (Portugal), Napa (Estados Unidos), Ciudad del Cabo (Sudáfrica).

El lunes a la mañana se realizará en el Hotel Hyatt el acto oficial de apertura y las actividades continuarán hasta el jueves 6 de noviembre. El encuentro culminará con una velada en reconocimiento a lo mejor del turismo del vino en el plano mundial y la entrega de premios.

Se tratará de una gala de la que participarán los ganadores de los premio Oro locales de cada Capital del Vino, compitiendo entre ellos por el Oro Mundial. Por tanto, empresas y emprendimientos pequeños ganadores del certamen, que se realizo el pasado 16 de septiembre, se medirán con empresarios internacionales, pudiendo al mismo tiempo promocionar y posicionar sus productos y servicios.

El ministro de Turismo, Javier Espina, señaló: “Nuestro propósito es armar una gran semana para recibir a las otras Grandes Capitales del Vino. Es un desafío para el Destino Mendoza porque es una oportunidad de mostrar todo lo que hacemos y para conocer lo que en otras partes del mundo se hace en pos de la industria del turismo del vino”.

Fuente: Los Andes.

DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.

Copyright 2014 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.