Lunes 20 de octubre de 2014

Falta poco para el Congreso Mundial de la Viña y el Vino

Ya cuenta con más de 500 ponencias presentadas y fue declarado de interés legislativo en provincias vitivinícolas. Está organizado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino junto al Ministerio de Agricultura de la Nación, INV y los gobiernos de Mendoza y San Juan.

El 37º Congreso Mundial de la Viña y el Vino, “Vitivinicultura del SUR”, que se realizará en Mendoza y San Juan del 9 al 14 de noviembre próximo sigue cosechando reconocimientos. Los diputados de las provincias de Mendoza y Chaco lo declararon "de interés legislativo", la Universidad Nacional de Cuyo le otorgó su aval institucional y la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios brindó su apoyo a todas las actividades que se desarrollarán en el Congreso Mundial.

Las inscripciones para participar en el evento internacional se encuentran abiertas hasta el próximo 13 de noviembre y los interesados en recabar mayor información deben abrir la página en internet: www.oiv2014.gov.ar

De vinos y vides
www.devinosyvides.com.ar

DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.

Copyright 2014 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.