Lunes 16 de mayo de 2016

Se aproxima la primera gran exposición de vinos de Bariloche

El viernes 24 de junio, de 17 a 23 horas, se realizará la “Expo de Vinos Puro Vino BRC 2016”. El lugar elegido para la ocasión es “Bariloche Eventos y Convenciones”, sito en la calle España 415. De Vinos y Vides tendrá una cobertura especial de este acontecimiento.

La ciudad de Bariloche merecía una exposición de esta magnitud, y sus organizadores, Nicolás Noceti y Rebeca Leal Diaz, son garantía del éxito de semejante emprendimiento.

“Puro Vino BRC es la primera Expo de Vinos y productos afines especializada de San Carlos de Bariloche, brindando un espacio de interacción entre las bodegas expositoras, los profesionales gastronómicos y hoteleros, y el público aficionado, tanto residente como turista.”

En dicha ocasión, se presentarán 30 bodegas de primer nivel, con más de 100 etiquetas expuestas en un solo lugar. Los asistentes, podrán disfrutar de la gastronomía y shows musicales en vivo, además de conservar como souvenir la copa de degustación que se les entregará para probar los diferentes vinos.

Por consultas e informes sobre stands disponibles u otras averiguaciones, se encuentran habilitados los siguientes medios:

purovinobrc@gmail.com

Facebook: Puro Vino Bariloche

Twitter: @PuroVinoBRC

294 15 4242890

294 15 4242889

Por Diego Di Giacomo
diego@devinosyvides.com.ar
Sommelier - Miembro de la Asociación Mundial de Periodistas y Escritores de Vinos y Licores

Newsletter Bariloche

Si sos de Bariloche, suscribite a nuestro newsletter y enterate de todos los eventos, catas y novedades relacionadas con mundo del vino en nuestra ciudad.

Newsletter DeVinosyVides

Recibí todos los meses en tu email las últimas notas y novedades que publicamos.

DeVinosyVides :: Portal especializado en el mundo del vino. Vitivinicultura, enología, bodegas, noticias y material especial.

Copyright 2014 - www.devinosyvides.com.ar - Todos los derechos reservados.